▷ ORACIÓN A SAN CIPRIANO para el amor, dinero y más (2024)

A lo largo de la historia, la espiritualidad y la fe han representado fuentes reconfortantes y orientadoras para innumerables individuos. Cuando las relaciones amorosas se enfrentan a desafíos, dirigir la mirada hacia la oración puede brindar una sensación de serenidad y orientación.

«Bajo la influencia de San Cipriano y las tres almas que vela, (pronuncia el nombre de la persona que anhelas que regrese) se acercará ahora a mí (menciona tu nombre), llegará rendido y enamorado, colmado de un amor sincero que emana de lo más profundo de su ser, rebosante de deseos de retorno y arrepentimiento.

San Cipriano glorioso, santo cumplidor, me será otorgado el poder de borrar cualquier vestigio de amor que pudiera albergar esta persona en su mente o corazón, para que vuelva a mí y se declare ante todos.

San Cipriano, aparta a (nombra a la persona) de cualquier otro lazo afectivo, haz que me busque en cada instante, hoy, ahora y siempre, anhelando estar a mi lado, con la certeza de que yo (pronuncia tu nombre) soy el complemento perfecto en su vida, incapaz de vivir sin mí, imposibilitado de existir sin mi presencia, sin poder experimentar amor si no es a través de mí. Que mi imagen esté siempre presente en su pensamiento, en toda circunstancia, en cualquier tiempo y lugar.

Donde quiera que esté y con quienquiera que esté, (menciona su nombre) me buscará, pues su pensamiento está centrado en mí, sus palabras, gestos y acciones están dirigidos hacia mí (pronuncia tu nombre). Al acostarse, que sueñe conmigo, que me sienta, y al despertar, que piense en mí y me desee; al comer, que piense en mí; al caminar, que piense en mí; en todos los momentos de su vida, que piense en mí.

Que anhele verme, percibir mi aroma, escuchar mi voz, tocarme con amor; que (pronuncia su nombre) desee abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, mimarme y amarme las 24 horas de todos sus días y noches, generando así un amor más profundo y un placer único al solo escuchar mi voz.

San Cipriano poderoso, te imploro, provoca en (pronuncia su nombre) un deseo excepcional por mí (pronuncia tu nombre), un amor genuino, cálido, respetuoso y profundo, que jamás haya sentido por otra persona y que nunca experimentará con nadie más. Que encuentre placer solo en mi presencia, que sienta deseo únicamente por mí, y que su cuerpo me pertenezca en exclusividad, hallando paz solo en mi compañía.

Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo, santo poderoso, que deposito mi confianza plena en Dios y en ti. Te agradezco, San Cipriano, por trabajar a mi favor, y prometo difundir tu nombre y tus milagros como muestra de gratitud por rendir a (pronuncia su nombre) y traerlo rendido, amoroso, devoto, entregado, fiel y rebosante de deseo a mis brazos, para nunca separarnos.

Que así se cumpla, que así lo espero, que así ocurra cuanto antes. Bendito San Cipriano, confío en que mis más fervientes deseos se materializarán. Ganaré esta batalla y volveré a ser feliz junto a (pronuncia su nombre), nada nos detendrá y nuestro amor triunfará eternamente. Que así se cumpla, que así lo deseo, que así lo logres, con la firme esperanza de que tú, Cipriano bendito, me librarás de esta encrucijada amorosa. Gracias, mi Santo Cipriano, te expreso mi agradecimiento sincero».

Oración de San Cipriano para eliminar problemas en el amor

Existen diversas plegarias dirigidas a San Cipriano, entre ellas, una de brevedad notable reza así:

Leer También: San Ramón Nonato: milagros, oraciones, historia y más

“San Cipriano, santificado entre los elegidos, te imploro tu favor. Haz que (pronuncia el nombre de la persona) sienta una imperante necesidad de mi cercanía, que mi ausencia le resulte insoportable y provoque su llamada.

Que mi teléfono resuene y pueda escuchar la voz de (nombre de la persona) al otro lado. San Cipriano, benevolente todopoderoso, otórgame este modesto deseo: escuchar la suave voz de (nombre de la persona), deleitarme en ella y reverenciarla una vez más. Convence a (nombre de la persona) para que me llame, esté donde esté y en este mismo instante. Que marque mi número porque desea compartir risas o lágrimas junto a mí”.

Otra oración, de mayor extensión, expresa:

“San Cipriano, poderoso, te suplico, induce en (nombre de la persona) un deseo excepcional por mí (menciona tu nombre), un amor genuino, cálido, respetuoso y profundo, desconocido para cualquier otro ser. Que encuentre satisfacción únicamente en mi compañía, que su anhelo sea exclusivamente por mí, y que su ser pertenezca solo a mí; que solo experimente serenidad si está bien conmigo.

Con todo mi corazón, con toda mi esencia, te comunico, santo poderoso, que mi fe está plenamente depositada en Dios y en ti. Agradezco, San Cipriano, por intervenir a mi favor, y prometo difundir tu nombre y tus prodigios como expresión de agradecimiento por suavizar el corazón de (nombre de la persona) y atraerlo a mis brazos, colmado de amor, cariño, devoción, entrega, fidelidad y deseo, para nunca separarnos.

Que así se cumpla, así lo espero, que así ocurra cuanto antes, así lo realizarás, bendito San Cipriano, mi confianza está en ti, confío en que mis más fervientes anhelos se cumplirán. Saldré victorioso de esta contienda y volveré a encontrar la felicidad junto a (pronuncia tu nombre), nada nos detendrá y nuestro amor prevalecerá eternamente. Que así se cumpla, así lo deseo, así lo ejecutarás, así lo espero, con la certeza de que tú, Cipriano bendito, me liberarás de este apuro amoroso.”

Oración a San Cipriano para que me busque

«Oh San Cipriano, sublime guardián de los afectos, te invoco con fervor para que conduzcas a [nombre de la persona] hacia mí con la fuerza del amor y la pasión. Permíteme sumergirme en tus virtudes protectoras, para que sus pasos se encaminen hacia mi presencia, imbuidos en un vínculo que trascienda el mero deseo.

En esta humilde súplica, te pido, poderoso San Cipriano, que atiendas mi llamado y dirijas sus pensamientos y sentimientos hacia mí. Que su corazón se vea atraído irresistiblemente, como las mareas obedecen a la luna, hacia el magnetismo de nuestra conexión. Anhelo que este llamado resuene en su ser, generando una búsqueda urgente de nuestro encuentro.

Que mi petición se convierta en un suave susurro en sus oídos, inspirando en [nombre de la persona] la necesidad de acercarse con la llama del amor encendida en su interior. Que sienta la pasión crecer, intensificándose a medida que avanza hacia mí. Imploro tu intervención, San Cipriano, para que esta unión se construya con la firmeza de tus bendiciones, creando lazos que perduren en el tiempo.

Que mi anhelo se materialice pronto, con la certeza de que tu poderosa guía allanará el camino para que [nombre de la persona] se acerque a mí, colmado de amor y ansias compartidas. Con confianza deposito mi súplica en tus manos, oh protector virtuoso, confiando en la fuerza de tu intercesión».

Oración a San Cipriano para el dinero

▷ ORACIÓN A SAN CIPRIANO para el amor, dinero y más (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated:

Views: 5909

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.